jueves, 28 de abril de 2011

Pasos para realizar un Comercial en Tv

Un anuncio en TV no es cualquier cosa, se tiene que preparar, hacer las ideas, corregir, volver a corregir, hacer más ideas y seleccionar. Un buen comercial además de llevar el nombre de la marca, la imagen empresarial, tal vez actores, debe llevar un mensaje persona y único que identifique a las personas con el comercial.

El medio que hasta ahora sigue teniendo el récord de audiencia es la TV (no falta mucho para que el internet la derrote) debe ser muy cuidadoso con lo que muestra al consumidor, pues un error puede costar la imagen de la empresa.

Preguntas

  1. ¿Qué se va a anunciar?
  2. ¿Cuánto tiempo de duración?
  3. ¿Qué quiere anunciar?
  4. ¿Cómo lo quiere anunciar?
  5. ¿Quiere enfatizar en algo?
  6. ¿Qué tan extravagante quiere el anuncio?

En realidad no hay limites para hacerle preguntas al cliente, hazle todas las que se te ocurra. Hay empresas que no les hace falta anunciarse ni promocionarse, simplemente hacer saber al cliente que está en el mercado. Es cuando usan los comerciales que tienen otro mensaje, como los de Coca Cola.

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